Masaje Tradicional en Cambrils

Masaje tradicional

Tradicional

Además de nuestro masaje Tai con aceites, desde Kanittha también ofrecemos un masaje tradicional tailandés en Cambrils al mejor precio y con profesionales de amplio conocimiento sobre las técnicas y procesos, así como con la experiencia necesaria para llevar su cuerpo al bienestar completo. 


El masaje tradicional tai, que recibe el nombre de Nuad Boran, y que llevamos a cabo en nuestro centro de masajes en Cambrils, se basa en una combinación de masaje tailandés de presiones y estiramientos a lo largo del cuerpo con el fin de restablecer la energía vital que circula por nuestro cuerpo, eliminar las tensiones molestas y armonizar totalmente nuestro metabolismo, llevando a nuestro cuerpo a la completa restauración de su capacidad de sanación.

Las presiones llevadas a cabo sobre puntos específicos de nuestro cuerpo, más específicamente, sobre las líneas energéticas Sen Sib, se llevan a cabo a través de dedos, manos, codos, rodillas y pies, logrando un efecto energético y relajante. Los estiramientos pasivos, similares a los asanas de yoga, lograrán ofrecer al paciente una mayor flexibilidad y elasticidad en las articulaciones y músculos, llevando a cabo una secuencia de masaje que esta diseñada para que el flujo de energía sigua su curso indicado, equilibrando de esta forma las funciones de los cuatro elementos fundamentales del cuerpo: tierra, agua, fuego y aire. El efecto relajante y liberador se hace sentir inmediatamente.

Esta milenaria técnica, considerada preventiva y sanadora, ayuda a conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar, siendo un masaje apto y recomendable para todas las personas, logrando altos niveles de bienestar tanto en cuerpo como en mente.

Beneficios del Masaje Tradicional Tai:

• Permite al cliente lograr una relajación tanto física como emocional.
• Mejora los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico.
• Incrementa la circulación sanguínea y linfática.
• Proporciona flexibilidad a las articulaciones, aumentando la elasticidad del cuerpo.
• Reduce la contracción de los músculos, relajando el tejido muscular.
• Incrementa la flexibilidad y la movilidad mediante el estiramiento de cadenas musculares.
• Mejora la postura y el alineamiento corporal.
• Libera bloqueos físicos y energéticos.
• Disminuye el estrés y calma la mente.
• Ayuda en la digestión.
• Permite aplacar el insomnio.
• Utiliza una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación de la energía vital y libera los bloqueos físicos, emocionales y energéticos.

Durante la sesión de masaje, el cliente se halla en una disposición física totalmente pasiva. No se requiere ninguna acción activa, siendo todas las manipulaciones y estiramientos realizados por parte del terapeuta. Este masaje se realiza vestido con ropa cómoda de algodón, que le facilitaremos desde Kanittha, y tumbado sobre un futón en el suelo. No se utilizan cremas, aceites ni bálsamos, salvo en tratamientos específicos.

El Masaje Tradicional Tailandés utiliza una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos para estimular la circulación energética

© 2020 KANITTHA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital