Masaje Tai con aceite en Cambrils

Hombre en un masaje

Aceite

En Kanittha contamos con un servicio especializado en masaje Tai con aceite para ofrecer a nuestros clientes en Cambrils un servicio profesional adaptado a sus necesidades y que le permita disfrutar de sus ventajas.

El masaje Tai con aceites busca combinar el uso de aceites florales aromáticos, los estiramientos suaves, las digitopresiones y el masaje tradicional tailandés, una fusión perfecta para ofrecer a nuestro cuerpo una liberación de las tensiones, una armonización de las funciones del cuerpo y un incremento de la energía vital. Se trata de un masaje relajante, energético y liberador apto para todas las personas.

Y es que este arte del masaje Tai con aceite ofrece una solución eficaz, un recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. Esta técnica, compuesta por el refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el masaje tailandés con aceite, se construye desde la visión holística del ser humano, tomando como objetivo la armonización de cuerpo, mente y energía vital a través de la estimulación de los distintos puntos energéticos Sen Sib que recorren el cuerpo.


Y es que este tipo de masajes es un tratamiento que busca equilibrar y restablecer la energía vital de nuestro cuerpo, mejorando el sistema linfático, el sistema inmunológico y el funcionamiento del sistema circulatorio y el sistema nervioso, favoreciendo el tono muscular, reduciendo tensiones, estimulando los órganos internos, eliminando toxinas, otorgando una mayor flexibilidad a ligamentos, tendones y músculos, así como aliviando el insomnio, mejorando el sueño, favoreciendo la relajación tanto física como mental y ayudando a mantener la piel sana y fresca.

Se trata de un masaje suave, delicado y preciso, ideal para aliviar las tensiones musculares y luchar contra el estrés, relajando por completo nuestro cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de felicidad, bienestar y recarga de energía. Y es que la absorción de aceites aromáticos a través de la piel ayuda a relajar nuestra mente y nuestro cuerpo, reduciendo la ansiedad y ofreciendo un alivio para todo tipo de dolores, aportando además a nuestro cuerpo nutrientes, hidratación y protección de la piel.

El Masaje Tailandés con Aceites se realiza en camilla y sin ropa. El cuerpo se cubre completamente con toallas, descubriendo, en cada momento, únicamente la zona que se está masajeando. Se utilizan aceites naturales templados y combinados con aceites esenciales de plantas adecuados a las diferentes necesidades del cliente. Contáctenos.

Restablezca y equilibre la energía vital de su cuerpo con nuestro masaje Tai con aceites

© 2020 KANITTHA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital